![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLMG_8jg3IoYuYewmTXYU5Nj5FeM5Jp1wzueluQaCUv5V1EkScilSXJ0REC_-XD3XEusrk7cl8ex8QeyabKXV3L2tkiqLorbsB6Wf4yZCG1U3HPU92wCRp86j4uq8WKrMJrU-K4JhQeeY/s320/10945547_1524939071105937_3855940720736759384_n.jpg)
“Queremos dar gracias a Dios, siendo testigos privilegiados, por el don inmenso que el Señor ha hecho a nuestra Comunidad Parroquial”, apuntó don Eugenio.
La Eucaristía, celebrada en la Parroquia de Santa María, fue concelebrada por el Delegado de la Vida Consagrada de la Diócesis, don Francisco Javier Rojo, junto con el párroco y sacerdotes de la Parroquia. Acompañando a las hermanas de la Comunidad de Religiosas Clarisas estuvo sor Montserrat, vicaria del Consejo Provincial, y sor Estela, responsable de Junioras de la Congregación, además de las Hermanas de María Stella Matutina y fieles de la Parroquia.
Con la presencia de las Hermanas Clarisas Franciscanas en Illescas, la presencia franciscana se extiende para irradiar la fragancia del amor de Dios y de la esperanza en un lugar concreto como es Illescas. Por su parte Don Braulio, en la homilía, predicó sobre “la Iglesia Cuerpo de Cristo en el día de la dedicación de la Basílica de san Juan de Letrán en el que las hermanas Clarisas vienen para dar vida al Cuerpo de Cristo en la comunidad parroquial y en la diócesis”
Don Eugenio Isabel recordó que el pasado año las Hermanas Mercedarias se tuvieron que marchar de la Parroquia por motivos de edad y de salud, destacando que en “Illescas, somos unos privilegiados, con una Comunidad de Madres Concepcionistas y las Hermanas María Stella Matutina, y ahora tenemos que valorar el don concreto que supone para la Parroquia la apertura de esta nueva casa de Religiosas de Vida Activa, que tanta alegría dan a la vida de la parroquia”.
Después de la Eucaristía se firmó el convenio de colaboración de la congregación y la Parroquia firmada por manos del señor arzobispo y la representante de la Comunidad.
Parroquia de Santa María de Illescas
No hay comentarios:
Publicar un comentario